Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé anunció mediante un comunicado a través de sus redes sociales que padece un cáncer pulmonar luego de someterse a las pruebas médicas correspondientes para detectar dicha enfermedad, así lo informó el diario Marca.

Palau y Bosé estuvieron juntos por más de dos décadas, hasta que en el 2018, Nacho dio a conocer que su relación por más de 25 años con el músico español había llegado a su fin y que emprendería acciones legales en favor de sus 4 hijos.

Nacho Palau confirma que tiene cáncer de pulmón

“Hola a todos queridos. Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando por un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, así comienza el comunicado de Palau en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Nacho Palau presenta a su nueva pareja: El ex de Miguel Bosé encuentra el amor en un chileno de 52 años tras la feroz batalla legal que los dejó con sus hijos separados

Sin embargo, el artista valenciano quiso mostrar una actitud positiva ante la enfermedad: “Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

Y continuó, agradeciéndole a las personas el apoyo brindado: “No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, escribió Palau en sus redes sociales.

“El tinte te traspasó el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito”: Reviven la polémica entre Alejandro Sanz y J Balvin tras el ataque de Residente

Para finalizar, en su emotivo mensaje Nacho Palau aconsejó a las personas en dar valor a las cosas pequeñas: “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reir, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen felices”, concluyó el mensaje.

Sus seguidores se solidarizaron con él

Al conocerse la noticia, la publicación de Palau se inundó de mensajes solidarios de colegas, famosos, y sus mismos seguidores que juntos llegaron casi a los 8 mil comentarios de apoyo:

Publicidad

“Eres un tío fuerte, ánimo nacho!”, “Muchísima fuerza Nacho”, “Ánimo Nacho. Puedes con todo”, “Mucho ánimo cariño… y tú puedes contra eso y más…. Esta batalla la ganarás” y “A luchar como lo has hecho en Supervivientes que para mi eras el Ganador pero no fue así .

Allí lo has dado todo y aquí no podemos esperar menos de Ti un saludo por todas Campeón”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron al artista en su publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias