El Miss Universo 2025 nos respira en la nuca. El certamen internacional se llevará a cabo en menos de un mes, el viernes 21 de noviembre, en Tailandia y las candidatas ya alistan sus presencia en ese país.
Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador, justamente hoy empezó la primera parte de su viaje para arribar a la nación asiática. La representante de Ecuador se despidió al mediodía de este viernes 24 de octubre de sus coterráneos que la acompañaron hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de donde volará con dirección a Bangkok.
La reina de belleza llegó portando la corona de Miss Universo Ecuador, vestida de blanco y con una estola del mismo color que tenía pintadas en los colores amarillo, azul y rojo las manos de las niñas de la Fundación Sor Dominga Bocca, con quien ha venido trabajando desde hace varios años. Fue una forma de llevarlas con ella, porque no pidieron estar presentes en esta despedida.
Publicidad
De acuerdo con un comunicado del Concurso Nacional de la Belleza, alrededor de 200 fanáticos fueron a despedirse de Nadia, incluyendo un grupo de baile folclórico de la región central del país, así como fanáticos de Quevedo, Durán y Santo Domingo y la Amazonía.
Nadia Mejía viajará con su mamá Kathy Mejía, pasando por Los Ángeles y Miami, para recoger maletas y luego volar directamente a Bangkok. En su maleta llevará trajes de diseñadores ecuatorianos como Salomé Marín, Edgar Rey, Seteven Vera, Patricia Gavilánez, Amparo Gómez y Andrea Vega. También lucirá vestidos de la venezolana Deyalis Picado.
Ante los medios que igualmente la esperaron en el aeropuerto, Nadia expresó su famosa frase “¡Quiero corona para Ecuador!”, que viene enunciando desde su participación en el reinado local. De esta manera, reafirmó su promesa de dejar el alto el nombre del país donde nació su padre, el músico Gerardo Mejía. (E)




















