Naomi Campbell afirma que se sintió “bendecida” por haber dado la bienvenida a una hija biológica el año pasado, a la edad de 50 años.

Según la modelo, quien tiene actualmente 51 años, a su hija “le gusta viajar” tanto como a ella. “Tengo suerte de que a mi pequeña le encante viajar como a mí, sin lloriquear al despegar o aterrizar”, le dijo a la revista Vogue británica. “Es una buena chica: duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy despierta para su edad”, agrega.

Naomi continua: “Ella acaba de comenzar a saludar, lo cual es divertido. Ella se ríe mucho. Ella casi está hablando. Creo que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene seis dientes”.

Publicidad

La supermodelo hasta el momento se ha negado a revelar el nombre de su hija, o la identidad del padre biológico, pero ha confirmado que su bebé no fue adoptada.

Naomi Campbell dice que su hija no es adoptada; posa con ella para ‘British Vogue’

Naomi también ha confesado que la mayor sorpresa que ha tenido de la maternidad es poner a alguien más primero, admitiendo que fue un shock ser tan ‘completamente desinteresada’.

El Daily Mail indica en una publicación que si bien Naomi puede haber descubierto que la maternidad la ha suavizado, parece que su comportamiento de diva no ha desaparecido por completo, y la publicación señala que la modelo llegó 34 días tarde a la entrevista con la revista Vogue, que originalmente estaba programada para el año pasado.

Publicidad

Naomi Campbell: una vez supermodelo, siempre supermodelo

En el artículo se señala también que es justo decir que la agenda de la modelo no se ha ralentizado, con Naomi pasando tiempo en el sur de Francia, Qatar, Londres, Los Ángeles y París en los últimos dos meses.

“Tengo suerte de tenerla y lo sé”

Para Naomi, su hija “es la bendición más grande que jamás podría imaginar”. “Es lo mejor que he hecho nunca”, asegura.

Publicidad

“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”. Admite además que se siente como una niña nuevamente al ver el mundo a través de los ojos de su hija.

Y aunque mantiene a su hija principalmente fuera del centro de atención, afirma que su pequeña es una de las bebés mejor vestidas en el negocio debido a todas las prendas que le han enviado sus amigos del mundo de la moda.

Naomi sorprendió a los fanáticos al anunciar el nacimiento de su hija en mayo del año pasado, solo unas semanas después de aparecer en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York sin un bulto visible.

En ese momento ella aseguró que la niña es suya, en medio de la creciente especulación sobre la paternidad biológica.

Publicidad

Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez

El anuncio sobre la maternidad lo hizo a través de una publicación de Instagram, en la que afirmaba que nunca había sentido un “amor más grande”. (E)