El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas favoritas de la realeza, aunque entre los miembros no son los más populares, luego de la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey en el 2020.

Hoy en día es difícil imaginar al hijo menor del rey Carlos III sin la exactriz estadounidense, pero en la etapa de estudiante de Harry, conoció a su primer gran amor, con quien incluso se llegó a rumorar de una posible boda real, escribió Tiempox.

La represalia por el anuncio de las memorias del duque de Sussex: el rey Carlos III despoja de otro cargo al príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines

Ella es el primer amor del príncipe Harry

Se trata de Chelsy Davy, una joven que conoció a Harry en el 2004 mientras ambos eran estudiantes, pero de distintas escuelas. Aunque se desconoce en la manera en que se conocieron.

Publicidad

Mientras Davy y Harry mantenían un romance que duró por años, la joven era vista en eventos de la realeza y constantemente frecuentaban los titulares británicos. Era una chica muy popular en el Reino Unido por su noviazgo con el hijo de Lady Di.

La joven, incluso, era muy unida a Kate Middleton, quien para ese tiempo apenas salía con el príncipe William, hoy en día ambos príncipes de Gales.

A pesar de que este noviazgo terminó hace años, la amistad entre Harry y Davy se mantiene vigente. De hecho, la joven estuvo entre las invitadas a la boda de los duques de Sussex el 19 de mayo en 2018.

Publicidad

En el 2010, la pareja se separó y nunca se confirmó la razón. Se especuló que lo que motivó la ruptura fue la presión mediática que ella recibía por ser la novia del príncipe.

Chelsy Davy se mudó fuera de Inglaterra y en el 2016, cuando el príncipe se comprometió con Markle, abrió su propia marca de joyería, aunque mantiene su relación amistosa con diferentes miembros de la realeza, como los príncipes de Gales, algunas de sus primas y con el propio Harry.

Publicidad

Hoy en día los duques de Sussex luchan por lograr que sus hijos, Archie y Lilibeth obtengan títulos reales, ya que ellos en marzo de este año renunciaron a sus compromisos con la realeza y aparentemente el nuevo monarca no contempla sus regresos a la corona británica. (E)

Te recomendamos estas noticias: