Paúl Tutivén se despidió de Teleamazonas, luego de 17 años siendo parte de esta casa televisiva. El periodista laboró hasta ayer, martes 7 de noviembre, en el Lindo Canal. ¿El motivo? Darse una oportunidad profesional en un medio digital.

Miss Universo 2023: Danilo Carrera y Jacky Bracamontes serán los conductores de la transmisión en español

Desde ahora, Tutivén será parte de We Canal, un canal digital de contenido “variado, de entretenimiento, motivación, bienestar y actualidad”, que es dirigido por la exalcaldesa Cynthia Viteri y su esposo, Juan Carlos Vásconez.

“Nos embarcamos en un nuevo proyecto, contarles más noticias de la mejor perspectiva, la positiva, lo que todos queremos conocer. Seremos el primer noticiero inspirador del país”, expresó el comunicador en sus redes sociales.

Publicidad

En una entrevista para Los hackers de la farándula indicó que su salida se da motivado por embarcarse en la ola digital. “Salieron propuestas, entre esas trabajar en lo digital, que es lo que se mueve ahora”, dijo.

Contó que antes de su salida tenía algunos cachuelos, pero que el canal “no daba ciertos permisos para hacer ciertas publicaciones”. “A veces uno estaba limitado, porque tienen su reglamento y hay que respetarlo”, mencionó y aclaró que “se va con la frente en alto”.

En este naciente proyecto también participarán Luis Antonio Ruiz, Claudia Camposano y Nátali Masinari.

Publicidad

Este canal, que estará disponible en todas las redes sociales, fue lanzado ayer de manera oficial, los programas anunciados para este espacio son We Live, We Sports, News gente, Power vibes, Hilos y Mesa abierta. (E)