El sueño de Tamara Falcó de pasar por el altar con el hombre de su vida parece estar dando un dramático giro para convertirse en una pesadilla debido a los percances que han surgido cuando faltan menos de dos meses para dar el “sí, acepto”.

“Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”: Tamara Falcó se queda sin traje de novia a dos meses de la boda, luego de que se enterara por un comunicado que “Sophie et Voilà” rescindió el contrato boda

La historia de amor que comenzó a escribir la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva desde el 2020, tuvo una abrupta parada en el 2022 por una infidelidad del novio que luego ella decidió perdonar.

Ahora que están en preparativos para ir rumbo al altar el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón, todo se está haciendo cuesta arriba después de conocerse que la duquesa de Griñón se quedó sin vestido de novia.

Publicidad

Las piedras en el camino hacia la boda de Tamara Falcó

Támara Falcó e Íñigo Onieva se comprometieron en septiembre de 2022 y poco después la socialité y chef se enfrentó a una ruptura amorosa debido a que descubrió una infidelidad del diseñador de autos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian: la hija de Isabel Preysler le perdona la infidelidad a su exprometido y logran un “milagro navideño”

Esta fue la separación más sonada en la farándula española antes de la de su madre, quien tuvo una relación de ocho años con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Pocos meses después la hija de Isabel Preysler decidió darse una nueva oportunidad en el amor y perdonar al joven de 31 años que aparentemente robó su corazón, indica OK Diario.

Publicidad

Fue entonces cuando la pareja siguió adelante con sus planes de boda y echó a andar los preparativos que, aunque parecían ir viento en pompa, han encontrado algunas piedras en el camino.

El medio español recuerda que primero hubo un cambio en la fecha para el enlace, el cual se realizaría inicialmente el 17 de junio.

Publicidad

Luego surgieron los rumores de un supuesto embarazo de Tamara Falcó y se especuló sobre el mal estado del Palacio El Rincón, donde se efectuará la boda, algo que en su momento ella salió a desmentir.

El clan Iglesias y el entorno de amigos estarán en la boda para apoyar a la hija de Isabel Preysler: el futuro matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún crea dudas sobre su amor

Lo más reciente ha sido la ruptura del contrato por parte de “Sophie et voilà”, la firma que se encargaría de diseñar el vestido de novia, siendo esta la última de las desdichas de la anhelada boda.

“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, expresó la firma en un comunicado con el que se informó que ya no trabajarían para Falcó. Ella conoció la noticia por la prensa.

Este último revés tiene en vilo a la prensa española que sigue cada detalle de la que han catalogado como la “boda del año”.

Publicidad

Aunque no es el último en la lista, otro de los infortunios que enumera Mujer Hoy tiene que ver con la filtración de la lista de regalos de bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual dio de qué hablar debido a que los novios establecieron un importe mínimo de 150 euros, aunque la lista incluía objetos que podrían valorase en más de cinco mil euros.

“Creo que se ha sacado todo de contexto y se ha magnificado innecesariamente. La lista de regalos de boda de Tamara es una tradición común en muchas culturas y no debería ser motivo de controversia”, explicó el novio en declaraciones al programa “Fiesta” de Emma García y que hoy recuerda Mujer Hoy.

De aquí que el medio haga referencia a que la boda de Tamara Falcó está “embrujada” debido a los contratiempos que se cuentan en el camino de su realización.

Sin la presencia de Chábeli, Julio Jr., ni Enrique Iglesias: solo 25 invitados asistieron a la íntima y romántica fiesta de compromiso de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un detalle más en el que ha puesto el ojo la prensa rosa es el hecho de que el chef Eneko Atxa es familiar de una de las diseñadoras de “Sophie et voilà”, razón por la que se consultó a Onieva si el encargado del menú para la boda decline también, algo que el novio negó rotundamente.

“Eneko es un profesional y eso es independiente. Nada que ver”, respondió Íñigo, según menciona La Vanguardia, descartando así cualquier posibilidad de que los novios también se queden sin menú. (E)

Te recomendamos estas noticias