El regreso de Samantha Jones a la pantalla chica ha sido muy esperado por los fanáticos de “Sex and the City”, pero también ha reabierto una vieja herida: la tensión entre las actrices principales Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Tal como señala El Comercio, la ausencia de Cattrall en “And Just Like That” fue notoria, y aunque se ha especulado sobre las razones detrás de su partida, la artista ha sido clara en su postura.

Kim Cattrall aparecerá en la segunda temporada de ‘And Just Like That’, secuela de ‘Sex and the City’

Tensiones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Fue en el 2016 cuando Cattrall anunció que abandonaba su papel como Samantha Jones y se negó a participar en una tercera película de la serie debido a que esta no le hacía justicia a su personaje.

Publicidad

Esta fue una decisión que aumentó los rumores que existían sobre la enemistad de la actriz, a quien calificaban de “diva”, con las otras estrellas del set, especialmente, con Parker.

La situación se complicó en 2019, cuando Sarah Jessica Parker le dio el pésame a Kim por la muerte de su hermano, a través de Instagram, una publicación a la que ella le respondió al tildarla de “hipócrita”, según la revista Elle.

A pesar de las tensiones, la protagonista de “Dudley-Do-Right” aseguró en un podcast de “The Hollywood Reporter” que el quiebre fue meramente profesional: “Los de la productora no estaban cómodos cumpliendo sus peticiones, y entonces no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim”.

Publicidad

Sarah Jessica Parker confirma que John Corbett regresará como Aidan para la temporada 2 de ‘And Just Like That...’

Regreso de Samantha Jones

Tras varios años alejada de “Sex and the City”, Kim Cattrall retomará a su icónico papel para hacer un corto cameo en “Just Like That” de Michael Patrick King, lo que reunirá al elenco original una vez más en pantalla.

De acuerdo con El Comercio, aún no se ha concretado si la actriz participará permanentemente en el elenco, pero por ahora se conoce que veremos a Carrie Bradshaw llamando por teléfono a Samantha Jones, una escena que fue filmada en Nueva York durante el mes de marzo.

Publicidad

En la serie, cuya segunda temporada se estrena el 22 de junio, el personaje de Kim se mudó a Londres y le promete a Carrié que pronto se reunirán en persona, según la revista Quién.

(E)

Te recomendamos estas noticias