Joe Jonas y Sophie Turner acaban de romper el silencio sobre su divorcio. Este miércoles 6 de septiembre, Jonas, de 34 años, y Turner, de 27, publicaron cada uno una declaración conjunta en sus cuentas de redes sociales sobre el fin de su matrimonio de cuatro años.

“Declaración de nosotros dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa’”, compartieron ambos en Instagram. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, concluyó el comunicado.

La pareja desactivó los comentarios en sus respectivas publicaciones. La declaración se produce después de que Jonas solicitara el divorcio de Turner el martes en Miami, según confirmaron los documentos obtenidos por medios norteamericanos. La presentación afirmaba que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

Publicidad

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones tienen un acuerdo prenupcial vigente, según la solicitud de divorcio. La pareja se casó en 2019 después de casi tres años de noviazgo y lo celebró con dos bodas: una en Las Vegas y la otra en Francia. Comparten dos hijos: Willa, de 3 años, y una segunda hija, identificada en los documentos de divorcio como D.J., a quien dieron la bienvenida en julio de 2022.

El sábado, portales de noticias de farándula informaron que Jonas había contratado a un abogado de divorcios, a pesar de seguir usando su anillo de matrimonio. Tres días después, una fuente le dijo a los medios que el dúo había estado “viviendo vidas separadas durante meses” y habían pasado “todo el verano separados”. Según la fuente, los esposos “no se han llevado bien desde hace de un tiempo, pero esperaban resolver todo esto amistosamente”. (E)