La cantante Shakira toma medidas extremas luego del arresto de un acosador que se apareció en su residencia ubicada en North Bay Road Drive, en Miami. No solo cuenta con dos patrullas que vigilan su mansión las 24 horas, sino que además la artista sigue otras recomendaciones de las autoridades por su seguridad y la de sus hijos.

Desde la prensa española sacan a relucir lo que hace la intérprete de “Te felicito” para mantenerse a ella y a sus hijos Milan y Sasha bajo resguardo y evitar otros eventos como el que vivió en los primeros días de enero tras el arresto de Daniel John Valtier. El hombre se apareció en su casa alegando que era pareja de artista.

Recomendaciones de la policía a Shakira por su seguridad

Más allá de contar con su equipo de seguridad, la vigilancia de funcionarios policiales y el acercamiento de Gerard Piqué, Shakira dio otro giro en su cotidianidad que ahora reseña El Nacional de Cataluña.

Publicidad

Aunque es una cantante de fama internacional y cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, todo parece indicar que sigue nuevas instrucciones sobre la exposición de su vida en redes sociales.

En la actualidad cuenta con 2.210 publicaciones en su perfil de IG, pero apenas dos de su feed tienen fecha de enero del 2024, con lo que es notable el cambio de la barranquillera en cuanto a lo que comparte en la plataforma, pues ha dado un frenazo a las publicaciones personales y tanto el post del 11 de enero como el último, de este 30 de enero, están relacionados con trabajo.

“La policía de Miami le ha aconsejado que sea más cautelosa al compartir detalles relevantes de su vida en plataformas como Instagram y X (antes Twitter), con el fin de no dar pistas a posibles secuestradores, ladrones o acosadores”, añade el medio catalán.

Publicidad

Sin embargo, esto no significa que la artista se aparte de la vida social por completo, pues como reseña Miami Herald, se le vio cenando con amistades en el restaurante Sexy Fish en Miami, un exclusivo sitio de Brickell que se inauguró en el 2021. Esta salida nocturna ocurrió el 20 de enero, unos pocos días antes de su cumpleaños número 47 que se celebra el 2 de febrero.

Para la ocasión Shakira optó por un look relajado con unos jeans baggy oscuros, playera roja y zapatillas deportivas de plataforma, un calzado muy común entre los outfits de la cantante.

Publicidad

“El fin de semana la vimos en un restaurante. Luego estuvo en un club de playa que se llama Soho Beach Club, donde hizo un brunch el pasado domingo. Le han pedido que por seguridad, y en el caso de que pueda salir este hombre en libertad, deje de publicar cosas a través de las redes sociales”, mencionó el periodista Álex Rodríguez para el programo “Vamos a ver”, así lo reseña El Tiempo de Colombia. (E)

Te recomendamos estas noticias