Taylor Swift y Travis Kelce no asistieron a la Gala del Met este año por una razón muy sencilla.
La estrella del pop, de 35 años, y su novio, jugador de la NFL, también de 35, sí recibieron una invitación a la noche más importante de la moda este año, pero tuvieron que declinarla debido a sus respectivos calendarios y planes, según informaron fuentes al portal de noticias estadounidense TMZ.
Publicidad
La pareja, que comenzó a salir en 2023, ha estado disfrutando de un tiempo libre tras el final de la temporada de la NFL y la gira mundial de la cantante.
Publicidad
Si Kelce hubiera asistido al evento, que se desarrolló este lunes 5 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, habría sido su primera aparición en el prestigioso encuentro de modas.
Swift, por su parte, ha asistido a la gala en varias ocasiones, pero la última fue hace más de una década, cuando copresidió la de 2016, con la temática “Manus x Machina: moda en la era de la tecnología”.
“Han estado viajando sin parar y lo disfrutan mucho. Están aprovechando al máximo su tiempo libre juntos. También están saliendo con amigos. Es un momento especial para ellos”, declaró también una fuente a la revista People en abril sobre la famosa pareja. (E)