Al menos 18 personas fallecieron la madurada de este martes 8 de abril al desplomarse el techo de una discoteca en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana; hay decenas de personas bajo los escombros, y uno de ellos era, hasta hace unos minutos, el cantante de merengue Rubby Pérez (Roberto Antonio Pérez Herrera).

Falleció Rubby Pérez, tras la tragedia en la discoteca Jet Set, en República Dominicana

El músico de 69 años fue rescatado con vida de los restos del centro de espectáculos Jet Set, en el que había estado dando un concierto. Parte de su orquesta y equipo de producción había estado con él al momento del accidente.

Publicidad

Los medios de su país reportan que 92 personas han sido extraídas del sitio hasta ahora, pero más de 60 permanecen allí, esperando a los servicios de emergencias.

Publicidad

En las redes sociales, agencias de noticias y usuarios compartieron videos del show y también del momento de la tragedia. Añadieron que la operación de rescate se hace con cuidado para cuidar a los que aún están atrapados.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, publicó un mensaje de condolencia y prometió seguimiento a la labor de los organismos de socorro.

(I)