Pocas horas pasaron para que la primera foto que publicó Gerard Piqué con Clara Chía Martín se difundiera por el mundo entero. A la par, los comentarios a favor y en contra, así como quienes intentan mirar un poco más allá de lo que muestran públicamente tanto Shakira, como su expareja.

Lo que más se ha comentado es que el exfutbolista al fin se decidió a formalizar su relación, luego de que Shakira expuso detalles íntimos de la ruptura entre la pareja y lo dejó muy mal parado.

Así respondió Shakira a la foto de Piqué con Clara Chía: para la cantante colombiana lo mejor son sus hijos y el tiempo que comparte con ellos

Otros opinan que esa fotografía es un desafío de Clara Chía, quien exigió su lugar, tras ser catalogada, entre otras cosas, como un objeto de segunda, algo barato y la “mala” de esta telenovela en lo que se convirtió la separación más sonada de los últimos años.

Publicidad

Por su parte, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno puso su “granito de arena” y realizó un análisis de la fotografía de Piqué con Clara Chía, estudio que publicó en sus redes sociales.

“Mi nombre es el mayor espóiler de la historia”: la tiktoker que se llama Clara Puig Piqué y sufre en carne propia el asedio a Clara Chía

El análisis de la primera foto que publicó Piqué con Clara Chía

En una primera impresión, la también grafóloga advierte que cuando las personas están contentas “los ojos están relajados y presentan poca tensión” pero cuando se está enamorado “los ojos se muestran adormilados, eso es lo que vemos aquí”.

Para la experta, Piqué está enamorado y se siente cómodo con Clara Chía. Sin embargo, las arrugas en su frente delatan un disgusto crónico que ha padecido en los últimos meses.

Publicidad

La actitud de Piqué, de acurrucarse junto a su novia revela que se siente seguro con ella, además de que ella le transmite fortaleza. “Es él quien busca el cuerpo de ella y nos guste o no, él está cómodo”.

Respecto a Clara Chía, Centeno advierte que tiene una “expresión retadora, la ceja está ligeramente levantada, aquí sí hay tensión en el rostro, incluso la sonrisa es tensa”, lo cual se justifica por toda la polémica mediática por la que han pasado en las últimas semanas.

Publicidad

El análisis corporal revela que es ella y no él quien está “dando la cara” en esa publicación. “Piqué se ‘esconde’ detrás de Clara y ella tiene un brazo como una barrera”.

(E)

Te recomendamos estas noticias