Además de los hinchas deportivos, en las recientes Eliminatorias Sudamericanas 2026 el arquero brasileños Alisson Becker también se ganó la fanaticada en redes sociales. Y no necesariamente por sus destrezas en el arco.

Su barba tupida, las ondas desordenadas de su cabello, sus ojos claros, y más, lo han vuelto una especie de galán en TikTok. Su popularidad se acaba de afianzar en las últimas 24 horas, cuando jugó nuevamente contra Colombia la noche del jueves 20 de marzo. El marcador quedó 2 a 1, a favor de la auriverde.

Publicidad

Alisson nació el 2 de octubre de 1992 en Novo Hamburgo, Brasil, por lo que tiene 32 años. Su carrera como arquero lo ha llevado a la élite del fútbol mundial, militando actualmente en en el Liverpool F.C. de Inglaterra.

Publicidad

Tal como se aprecia en sus redes sociales, en su vida personal su mayor orgullo es su familia, mostrándose como una persona con marcados valores familiares. El deportista fue criado en un hogar con fuertes lazos familiares y cristianos, que influyó en su forma de ver la vida.

Al momento está casado con Natalia Loewe, una médica brasileña con quien mantiene una relación desde antes de alcanzar la fama. Tienen tres hijos, Helena, Matteo y Rafael, que nacieron entre 2017 y 2021. A menudo comparte momentos familiares en sus las plataformas, mostrando su faceta más humana y cercana.

En varias ocasiones también ha dejado ver su fe cristiana y se ha involucrado en causas benéficas, especialmente en proyectos relacionados con la salud y el bienestar infantil. Su esposa, como médica, también ha impulsado iniciativas para la promoción de la salud en comunidades desfavorecidas.

Publicidad

En 2021, Alisson sufrió una tragedia personal cuando su padre, José Agostinho Becker, falleció en un accidente en Brasil. Este hecho lo marcó profundamente, y desde entonces ha enfatizado aún más la importancia de la familia en su vida. (E)