Le llaman el “romance de internet del año”. Pues todas las pistas de este joven idilio supuestamente están en las redes sociales, señalan sus fanáticos y seguidores. Se trata de la cantante puertorriqueña Young Miko, quien habría manifestado presuntamente un interés romántico hacia Rivers, una creadora de contenido mexicana.

Ellas se conocieron durante la cuarta edición de la Velada del año, organizada por el influencer y streamer español Ibai Llanos. El encuentro tuvo lugar el sábado 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, donde se convocaron a influencers de todo el mundo para medirse unos contra otros en una especie de ring de luchas.

Lo más emocionante del evento, para los usuarios en redes sociales, fue el encuentro entre Miko y Rivers, también conocida como Samy Rivera. La joven contó en un video de TikTok cómo se dio el acercamiento entre ella y la compositora urbana. De acuerdo con su anécdota, Rivers se sintió muy nerviosa cuando Young Miko la reconoció y le dijo que había visto sus videos. Los nervios la atacaron, agregó Rivers, porque no estaba segura si había dicho o hecho alguna tontería en los videos por los cuales Miko la identificó.

Publicidad

@rivers.gg

así conocí a Young Miko 🤩

♬ sonido original - rivers

Otra influencer Mexicana, Arigameplays, también acudió a la cita para apoyar a su hermana Ama, que igualmente es creadora de contenidos. Ari se sumó a la conversación con su versión de los hechos y aseguró que sintió “vibras de amor” entre Young Miko y Rivers. Según la streamer, la intérprete de Classy 101 buscó a Rivers en la fiesta para saludarla personalmente, e hizo lo mismo para despedirse de ella a su partida.

Los internautas consideran que tal vez sea algo más que una admiración entre colegas.

Rivers, de 26 años, es la única mujer del equipo Kings League, convocada por el propio presidente de la liga, Gerard Piqué. En el 2018 reveló ser bixesual. Por su parte, Young Miko, de la misma edad, se ha declarado abiertamente lesbiana, asumiendo esta identidad sexual desde los 17 años, cuando se lo confesó a sus padres. (E)