A inicios del 2011, Shakira, de 44 años, confirmó su noviazgo con Gerard Piqué, de 34. Ha pasado una década de ello, tiempo en el que además de consolidar su relación, procrearon dos hijos, Sasha y Milan, y los rumores de un matrimonio han alertado a los fanáticos de la pareja.

La cantante con Piqué lleva casi el mismo tiempo de relación sentimental que tuvo con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Duró 11 años.

Surgen otra vez rumores de que Shakira y Piqué se casarían tras 10 años como pareja

El noviazgo entre la colombiana y el argentino no terminó en las mejores condiciones, se separaron en agosto del 2010.

Antes de llegar a lo que vive actualmente la intérprete de Chantaje, además de Piqué y De la Rúa, la artista tuvo otros noviazgos.

Publicidad

Osvaldo Ríos

En 1997, la barranquillera tuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien actualmente tiene 61.  En ese entonces Shakira tenía 20 años, pese que a recibieron críticas por la diferencia de edad, según varios medios internacionales la relación fue terminada por la artista porque en una entrevista el actor mencionó que estaban viviendo juntos, pero no era cierto.

Gustavo Gordillo

En 1996 mantuvo una relación con su compatriota Gustavo Gordillo, quien integró el grupo Poligamia y es amigo del cantante Andrés Cepeda. La relación era un tema hablado en los medios, duró menos de un año.

Óscar Ulloa

La relación entre Shakira y Óscar Ulloa duró cuatro años.  Habrían empezado el noviazgo cuando la artista tenía 17 años. De esta relación surgieron los temas Antología y Dónde estás corazón.

Publicidad

Óscar Pardo

Su vecino Óscar Pardo fue el primer novio de la cantante, en aquel momento ella tenía 13 años, según La Red de Caracol Televisión. “Fue la niña que resaltaba entre todas, porque era muy linda y era Shakira, era como muy espontánea. Tenía una alegría que era distinta, una alegría que brillaba, Nidia y William (sus padres) la protegían muchísimo...”, dijo Pardo en una entrevista para La Red.

“Fue su primer amiguito, primer noviecito y fue una relación de niños que todavía son amigos...”, explicó Patricia Ripoll, tía de Shakira.

“Nunca tuve ninguna discusión con ella, por algo hoy día todavía, después de tantos años conservo su amistad”, afirmó Pardo.

La relación de Shakira y Pardo duró tres años. Se terminó porque la artista tuvo que viajar a Bogotá para grabar la telenovela El oasis, en la que fue protagonista. (E)