La publicación del reciente video en el que se observa a Kate Middleton, princesa de Gales, caminando y sonriendo junto con su esposo, el príncipe Guillermo, no terminó con los rumores que aseguran que ‘algo malo le ocurrió' a la futura reina de Inglaterra.

En su lugar, quienes se aferran a esas teorías de conspiración proponen que quien aparece en el video es una doble de Middleton y ya tienen a dos candidatas: Brittany Dixon y Heidi Agan.

Los nombres de las mujeres que no ocultan en redes sociales su parecido con Middleton se han viralizado con la ausencia de la princesa en actos oficiales debido a una extendida recuperación posoperatoria por una cirugía abdominal de la que no se conocen mayores detalles.

Publicidad

Brittany Dixon es artista y usa sus redes sociales para dar a conocer su obra, aunque no puede escapar de los comentarios que la identifican con Kate Middleton.

Mientras que Heidi Agan ha diseñado todo un sitio web sobre su parecido con la princesa de Gales, https://lookalikekatemiddleton.format.com.

“Heidi Agan es la doble más realista de Kate Middleton. Su trabajo incluye apariciones en televisión, publicaciones en periódicos y eventos en los medios”, dice este espacio digital.

Publicidad

“Con sede en el Reino Unido, la doble de la duquesa de Cambridge ha estado trabajando sólidamente desde que fue descubierta en 2012 y ahora también trabaja a nivel internacional”.


Publicidad