El breve arresto de Aleska Génesis, expareja de Nicky Jam, sigue siendo noticia. Pese a que la modelo venezolana que participa en el reality de Telemundo La Casa de los famosos quedó en libertad horas después de su detención en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en México, su nombre no deja de generar polémica por el delito con que se vincula.

De acuerdo con la información divulgada por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, la Fiscalía de México acusa a Aleska Génesis Castellanos por un supuesto “robo en pandilla” de tres relojes de alta gama que luego intentó vender en Miami. Horas más tarde no se le pudo vincular al hecho y quedó en libertad.

Aunque usuarios en redes sociales percibieron el arresto de Aleska Génesis como una estrategia publicitaria por su posible ingreso al reality La Casa de los Famosos de Telemundo, la situación va más allá y salpica a sus dos hermanas Michell Roxana y Bárbara Stefani Castellanos.

Publicidad

Una publicación de Univisión que cita a la periodista Mandy Fridmann indica que desde México vinculan al trío de hermanas en el supuesto robo y en la denuncia interpuesta se les califica como “la pandilla de las Castellanos”.

¿Quiénes son las hermanas de Aleska Génesis?

El trío de hermanas tienen reconocimiento en el mundo del modelaje, aunque fue Aleska quien se dio a conocer mundialmente por su relación con Nicky Jam.

Todas tienen presencia en redes sociales donde comparten sus experiencias profesionales y además presumen su belleza. Sin embargo, una vez más es Aleska quien tiene ventaja sobre sus hermanas al contar con 5,7 millones de seguidores, mientras que Michelle suma 2,2 millones y Bárbara apenas cuenta con una legión de 1,2 millón.

Publicidad

De qué acusan a Aleska Génesis

De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso Mandy Fridmann, la denuncia por el supuesto robo de tres relojes valorados en medio millón de dólares se interpuso el 7 de febrero del 2023.

La acusación la hizo un empleado de seguridad del empresario mexicano Javier Borgio, dueño de 37 casinos en México.

Publicidad

En los datos expuestos por el medio se documenta que Borgio fue pareja de Michelle Roxana Castellanos, pero la relación culminó de manera abrupta y en medio de un escándalo.

En una entrevista con el programa En casa con Telemundo, Michell Roxana confirmó que lo sucedido con Aleska Génesis “era un caso montado” y responsabilizó a su expareja de ello, aunque nunca mencionó su nombre. Su declaración concuerda con lo expuesto por Mandy Fridmann quien agregó que se podría tratar de “una venganza amorosa”.

“Nosotras hemos recibido desde hace más de un año amenazas, no solamente de montar casos sino también amenazas de muerte por parte de mi expareja. Una vez que yo decido terminar la relación este personaje o este agresor, mejor dicho, comienza a amenazarnos”, dijo al respecto luego de negar que hayan pagado una fianza de 75 mil dólares.

Asimismo agregó que su hermana “está aislada” y bajo el cuidado de “la producción de Telemundo”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias