Rachel Zegler, en una entrevista para el medio estadounidense Allure, habló sobre su papel en la película live action Blanca Nieves.

La actriz, a pesar de los polémicos comentarios sobre la elección del cast en el filme, informó al medio que ella se encuentra rodeada de personas que apoyan su trabajo y esperan lo mejor de ellas. Entre estas nombró a Ariana Grande diciendo:

Publicidad

“Me tendió la mano -a propósito de nada- y me dijo: ‘Si necesitas algo, aquí estoy’. Es muy amable. Ha pasado por muchas cosas en público, y siempre he admirado su valentía frente a todo eso”.

Publicidad

Zegler ha nombrado en varias ocasiones su pasión por estar en un ambiente seguro y sin competitividad y ante esto dice explícitamente: “Lo único que realmente busco en este negocio es una hermana. Y no siempre es fácil encontrarlas”.

La controversia más recordada fue en una entrevista con el medio Variety donde expresó que en la nueva adaptación la mujer no sería salvada por el príncipe. Comentario que logró que fanáticos del filme criticaran con mayor fuerza al proyecto, por supuesta pérdida de la trama principal de la película animada sacada en 1937. (E)