A la serie de contratiempos que han marcado la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se suma un nuevo hecho que tiene que ver con un millonario robo. De primer momento se conoció que un trío de delincuentes perpetró un mega robo llevándose consigo las joyas que supuestamente usaría la hija de Isabel Preysler en su matrimonio el próximo 8 de julio.

Sin embargo, más tarde la prensa española echó tierra a esta información ya que desde la joyería involucrada en el sombrío acontecimiento negaron que se trate de algunas de las piezas que llevará la marquesa de Griñón en su enlace nupcial a celebrarse en el Palacio El Rincón.

El medio El Debate fue el primero en dar a conocer los detalles del robo calificándolo como “de película”, donde los delincuentes interceptaron a los joyeros que se movilizaban desde Madrid a Valladolid. En el hecho habrían despojado a las víctimas de un maletín repleto de alhajas valoradas en dos millones de euros.

Publicidad

En su momento se dijo que entre las pertenencias robadas estaban las joyas de Tamara Falcó, algo que ahora desmienten desde el ABC.

Fue precisamente desde la joyería Del Páramo Vintage Joyas que se descartó que las piezas robadas sean para la hija de Preysler. En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la orfebrería pidió a los medios de comunicación dejar de especular.

“En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó. Pedimos a los medios de comunicación responsabilidad y que aquellos que han publicado este dato, rectifiquen”, dice el texto que se compartió desde el sábado 1 de julio.

Publicidad

Como dato extra, el medio español indica que la tiara que usará la hermana de Enrique Iglesias el día de su boda está bien cuidada.

En efecto el robo sí ocurrió, pero las joyas sustraídas servirían para algunos familiares del novio Íñigo Onieva que asistirán como invitados en la ceremonia, según indicó el periodista Nacho Abad a ABC.

Publicidad

Las joyas de Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva

Aunque el millonario robo incluía piezas como pendientes, collares, brazaletes y pulseras, ninguna de estas sería para Tamara Falcó en lo que la prensa califica como “la boda del año” en España.

Según datos de los medios, la socialité llevará una tiara de diamantes que usó anteriormente Amparo Corsini cuando se casó con Manuel Falcó, hermano de Tamara. La valiosa pieza se encuentra en una caja fuerte familiar por lo que está a buen resguardo.

Amparo Corsini contrajo matrimonio con Manuel Falcó en 1999. Foto: Carlos Puente / EFE

De acuerdo a ABC, la marquesa de Griñón confió en la firma Tous para los pendientes que complementarán su estilismo en el día que tanto ha esperado. (E)

Te recomendamos estas noticias