A través de sus publicaciones en las redes sociales, la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira ha mantenido al día sobre su embarazo a sus casi tres millones de seguidores, razón por la que hemos visto el constante crecimiento de su vientre.

Sin embargo, ninguna de las imágenes compartidas pertenecía a su sesión de fotos oficial, aquella que muchas mujeres realizan cuando están en cinta para tener un recuerdo de este preciado momento de sus vidas.

Es por esto que, la modelo paraguaya convirtió su cuerpo en una obra de arte de la mano del “Rey de la salsa” y el famoso artista Romero Britto, tal como publicó El Comercio.

Publicidad

La enfermedad que casi le cuesta vida a Dayanara Torres se la heredó a su hijo menor con Marc Anthony

Sesión de fotos del embarazo de Nadia Ferreira con Marc Anthony

Tan solo dos días después de haber cumplido 24 años el 10 de mayo, Nadia Ferreira se dejó envolver por el lienzo del renombrado pintor y escultor brasileño para capturar las fotografías de su embarazo.

Fue el mismo Romero Britto quien compartió en su Instagram un video sobre el proceso de dejar coloridas pinceladas sobre la piel de la exreina de belleza. “Haciendo lo que amo con la gente que amo, un viernes casual en familia”, fue el mensaje que adjuntó el artista.

Por su parte, Marc Anthony se encargó de cubrir la falda de color claro que usaba su esposa con flores y corazones, además, compartió una imagen en la que la joven posa la obra terminada.

Publicidad

“Cuando una imagen de verdad dice más que mil palabras”, escribió el cantante en la publicación donde se lo ve a él y al pintor sentados al lado de Nadia.

¿Quién es Romero Britto?

Romero Britto, autor detrás de la obra de arte creada por el embarazo de Nadia Ferreira, es uno de los artistas plásticos más populares de la época con diversas exposiciones en el mundo.

Publicidad

¿Cuándo nace el bebé de Marc Anthony con Nadia Ferreira? La modelo muestra que está en la cuenta regresiva de su embarazo

El hombre actualmente reside en Miami, Florida, y sus obras se caracterizan por combinar elementos del cubismo, grafiti y el arte pop, usando colores vibrantes y patrones alegres e infantiles.

(E)

Te recomendamos estas noticias