Kyliam Mbappé genera múltiples titulares no solo en el ámbito deportivo. El jugador del PSG en el campo romántico es ligado a numerosas mujeres del mundo del modelaje y del espectáculo, y uno de los nombres al que fue relacionado es al Rose Bertram, la modelo belga de la que se dijo sería la mujer con la que estaría saliendo.

Culminando el Mundial Qatar 2022, la prensa internacional publicaba que el delantero de la selección francesa había terminado su tan comentada relación con la modelo trangénero Inés Rau, y ya se aseguraba que estaba en un noviazgo con otra joven.

De esa manera comenzó a sonar el nuevo nombre de la femenina de la que estaría conquistando al reconocido futbolista que brilló en la competencia mundialista, donde su equipo quedó en segundo lugar, tras perder ante Argentina.

Publicidad

El comunicado de Rose Bertram con el se desliga de su supuesto romance con Kylian Mbappé

En plena competencia en la que se vieron los equipos en Qatar, Rose Bertram comenzó a sonar como la mujer que estaría en romance con Kylian Mbappé, quien es dueño de una personalidad muy reservada con la que se aleja de los escándalos que algunos futbolistas se han visto arropados.

La vida personal del francés de 24 años, es tema de interés para los medios y por ello se viven tejiendo historias de posibles romances en torno a él. Y la última en sumarse a la lista fue la belga Rose Bertram, quien decidió poner fin a las habladurías e hizo público un comunicado en el que de forma tácita deja claro que no tiene un noviazgo con el jugador, señaló el diario As.

A través de su cuenta Instagram, la profesional de las pasarelas explotó en contra los haters de las redes a quienes dirigió un contundente mensaje en el que negó cualquier relación con Mbappé.

Publicidad

Denunció odio y ciberacoso en las redes

Las palabras de la chica resumen un escenario que solo le dejó problemas y comentarios hirientes y por ello decidió salir al paso a los rumores con un mensaje preciso.

“Normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí y a todos los que están a mi alrededor”, fue el comienzo del post.

Publicidad

Siguió describiendo cómo se ha visto afectada por los comentarios y afirmaciones falsas. “El 2023 ha empezado para mí con odio y ciberacoso, y desafortunadamente esa es la triste imagen de lo que se ha está convirtiendo el mundo”.

En otro párrafo fue en el que se mostró alarmada por los inventos de personas ajenas a su vida que están dañando su imagen.

“Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera ni forma. La verdad no puede y nunca vendrá de un extraño que no sabe nada sobre mi vida y que se esconde detrás de una pantalla”.

La modelo no limitó los comentarios en la publicación y los cibernautas le dedicaron mensajes de apoyo, resaltando su calidad humana.

Publicidad

Mientras que otros, recordaron la terrible historia que se le achaca a Rose Bertram, tras culminar su relación con el jugador holandés Gregory Van der Wiel, con quien procreó dos niñas.

“Los rumores eran que estaba tratando de hacer un hijo con Kylian Mbappé para que se convirtiera en la nueva Georgina Rodríguez y que ella dejó a Gregory Kurtley Van der Wiel cuando estaba deprimido y también es la razón por la que el jugador perdió dinero”, se lee en un comentario.

El diario español mencionó lo que se le atañe a la hermosa modelo, al afirmar que un bloguero la acusó de “intentar tener un hijo con Kylian Mbappé para asegurar su futuro”.

Las consecuencias de los rumores concluyeron en efectos negativos para la vida de Rose Bertram y así lo escribió.

“Lo peor es que la gente se cree estas tonterías, aunque no hayan pruebas ni evidencias de lo que se dice de mí se dicen mentiras para arruinar mi imagen y mi reputación. En un mundo en el que lo único que importa es conseguir visitas, clicks y likes, a veces olvidamos que somos personas y que el ciberacoso puede, por desgracia, destruir vidas”.

Con estas palabras fue contundente en su rechazo a las publicaciones que la ligan a un romance con el francés Mbappé.

“Por eso sentí la necesidad de alzar la voz, porque si dejamos que cada uno diga lo que quiera podríamos empezar a pensar que eso es normal. Hay muchas otras personas que se enfrentan a esto y esto es pura maldad. A mi fiel familia, amigos y seguidores, aprecio profundamente su apoyo. Difundan la verdad, difundan el amor y sean amables porque al final el amor prevalecerá”.

Así concluyó al ofrecer su agradecimiento por la solidaridad obtenida en medio de este percance que tomó rumbo opuesto y que afectó su reputación como mujer y madre. (E)

Te recomendamos estas noticias