El dominicano de 75 años Wilfrido Vargas comparte un comunicado oficial mediante Instagram lamentando el accidente ocurrido en la discoteca Jet Set en Santo Domingo. Además de un video dedicado a quien consideró su “primer hijo musical”, con un emotivo mensaje.
“La República Dominicana está sumida en un dolor que no recuerdo haber visto en mis 75 años”, dijo Vargas. “Esta tragedia me ha sumergido en un dolor que no conocía” afirmó el artista.
Publicidad
El cantante, notablemente afectado, recordó que conoció a Rubby Pérez en un casting para su orquesta, donde buscaba la mejor voz para uno de sus temas. “El que ganó fue Rubby. No existe un músico que sea tan Rubby Pérez, ni un Rubby Pérez que sea tan músico”, sentenció.
Publicidad
“Rubby, tú vas a volar por siempre... hijo de todos los pueblos que tienen el honor de haberte conocido y el honor de haber escuchado tu voz”, con ese mensaje el artista cerró el video.
En su declaración oficial, publicada junto con el video, Wilfrido con un mensaje largo y sentido fue muy claro en su sentir: “No se despide a un artista como Rubby Pérez. Su legado trasciende el tiempo y el espacio. Fue un símbolo de coraje, pasión y excelencia artística”, agregó.
“Tu voz será eterna. Gracias por regalarnos tu talento, por ser la voz más alta del merengue, por ser un orgullo dominicano. Te querré toda la vida”, expresó finalmente en el comunicado. (I)
Publicidad