Ya ha transcurrido más de un año desde que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación luego de dos años años de matrimonio y más de trece años de relación. Este anuncio tomó por sorpresa a sus fanes, que veían en esta pareja un ejemplo del amor verdadero.

Sebastián Caicedo confiesa sus días difíciles tras la separación de Carmen Villalobos: contó que pasó por depresión, baja autoestima y aumentó 14 kilos

Actualmente cada uno está en una nueva relación y guardan respeto por el amor que se tuvieron.

Con el pasar de los meses mucho se dijo de esta separación, hasta se llegó a cuestionar la sexualidad de Caicedo, algo que fue desmentido por el propio actor. “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor”, aclaró Caicedo.

Publicidad

En una reciente entrevista con el matinal Buen día Colombia el actor reveló por primera vez en televisión nacional los motivos que condujeron a su matrimonio al fin. “En ningún momento quiero decir que mi relación anterior era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo, profesionalmente es maravillosa”, dijo Caicedo sentado al lado de su nueva pareja Juliana Diez.

El actor dijo que el error fue hallar las respuestas en amigos o personas allegadas en lugar de Dios. “Pero voy a decir qué faltó en esa relación. En esa relación faltó Dios en la mitad. Por más que fuéramos a misa, por más que nos lleváramos, cuando teníamos nuestras diferencias era buscar no en Dios sino en ese cordón de tres dobleces, buscar hacia los amigos o hacia otras personas. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y creciendo hasta que se te sale de las manos”.

El colombiano dijo que actualmente su deseo es caminar con Dios y mantener una bonita relación bajo su voluntad. (E)