Este viernes 2 de mayo amaneció con la noticia de que la relación de la actriz Selena Gomez y el productor Benny Blanco se habría roto. El tema es tendencia en redes sociales, donde los seguidores comparten sus conjeturas y pruebas de la supuesta ruptura y las razones.

A decir de los internautas todo se debería a una presunta infidelidad de Benny Blanco, quien le pidió matrimonio a la también cantante en diciembre del año pasado. Por el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar el supuesto rompimiento. Pero los usuarios de X y otras plataformas ha encontrado señales de que habría problemas entre ellos.

Publicidad

Los fans de la intérprete han compartido pruebas de que el productor musical supuestamente tiene una suscripción en la plataforma Onlyfans para la cuenta de Theresa Marie Mingus, quien resulta ser amiga cercana de Selena Gomez. Ambas trabajaron juntas en el lanzamiento de una línea de trajes de baño de la artista.

Publicidad

Por si fuera poco, una cuenta de fans de la ex estrella Disney reportó que presuntamente Benny y Theresa se habían encontrado para cenar a solas. Coincidencialmente, señalan los fanáticos, la protagonista de Only murders in the building recién había dejado de seguir a Theresa en sus redes sociales.

Además circula un rumor de que Theresa elogió públicamente a Blanco tras su aparición en la lista de “los hombres más sexys del año” de la revista People.

Recientemente, la pareja mediática lanzó el video de su canción en conjunto Talk, que incluye una estética de baile de graduación, dado que Selena Gómez nunca tuvo oportunidad de ir a su fiesta de grado. El tema es parte del disco I Said I Love You First que produjeron juntos y estrenaron en marzo. (E)