La relación entre el actor mexicano Humberto Zurita (68 años) y la actriz y cantante Stephanie Salas (52 años) sería una realidad, según sostienen medios mexicanos, entre ellos la revista People en Español. Quien habría ayudado a los reporteros de farándula en sus indagaciones sería la madre de salas, la también actriz Sylvia Pasquel.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, habrían sido las palabras de Pasquel a la prensa. “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”.

Pasquel había expresado anteriormente su buena opinión de Zurita en el programa de Univisión Despierta América. Lo calificó como ‘guapetón’, ‘chulo’, guapo y buen actor. Y resaltó la belleza de su hija Stephanie Salas.

Publicidad

Sin embargo, los implicados no han confirmado nada hasta el momento. Humberto Zurita estuvo casado con la artista Christian Bach (La baronesa de Galápagos) desde 1986, hasta el fallecimiento de ella en 2019. Ha tenido papeles estelares en producciones como La reina del Sur (Telemundo), Alguna vez tendremos alas (Televisa), De pura sangre (con Christian Bach) y El derecho de nacer.

Hasta hace unas semanas, Zurita seguía subiendo a sus redes fotografías y recuerdos de Bach, y agradeciendo las muestras de cariño hacia ella.

Actualmente, el actor está promocionando la segunda temporada de la serie documental Inexplicable Latinoamérica, de History Channel, en la que él es el conductor. Una de sus primeras intervenciones trata de de la historia de la primera aparición de la Virgen de Guadalupe.

Mientras tanto, Salas ha actuado en Vaselina, El precio de la fama, Los monólogos de la vagina junto con su madre y su abuela, Silvia Pinal. Ella fue novia del cantante Luis Miguel entre 1988 y 1992. Tienen una hija, Michelle Salas. (E)