Para Shakira, sus planes de poner un punto y final en su relación con Gerard Piqué, y todo lo que los relaciona más allá de sus hijos, deberán ser pausados a causa del delicado estado de salud en el que se encuentra su padre William Mebarak.

Así fue la relación de Piqué con los papás de Shakira: la suegra que ansiaba una reconciliación y un padre que decía adorar al exfutbolista

El sueño de la cantante de abandonar la casa que compartía con el exfutbolista e ir con toda su familia a Miami, Florida, se vio interrumpido hasta junio porque su progenitor deberá someterse por segunda vez a una cirugía de la que no se tienen mayores detalles.

Esta es una situación que empaña en su totalidad que la colombiana celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos e, incluso, la fama y el dinero que le ha atraído su reciente tema en colaboración con el DJ Bizarrap “Music Sesions #53″.

Publicidad

Papá de Shakira entrará al quirófano en próximos días

Medios de comunicación y cuentas en redes sociales indicaron que el hombre de 91 años, que apoyó en todo momento la carrera musical de su hija, iba a ingresar al quirófano este 6 de febrero, aunque ¡Hola! refutó la información y aseguró que sería en los próximos días en una clínica privada de Barcelona.

El padre de Shakira ha tenido varias recaídas de salud, primero a causa de su contagio con Covid-19, luego por una caída que le generó coágulos de sangre en el cerebro y el pasado noviembre fue hospitalizado en la Clínica Teknon-Quirón por razones desconocidas.

Por su parte, Terra asegura que su salud se ha visto más comprometida en los últimos meses a raíz de el estrés y el escándalo familiar luego de que la barranquillera rompiera con Gerard Piqué por haberle sido infiel con Clara Chía Marti.

Publicidad

Estas son las pistas que dejó Shakira sobre sus problemas con Piqué por la diferencia de edad: 10 años marcaron un abismo entre los dos

Por los momentos, la mudanza quedará en segundo plano hasta que William Mebarak se recupere lo suficiente como para abordar un avión hasta los Estados Unidos, una condición a la que el exdefensa y su nueva pareja ya están al tanto.

(E)

Te recomendamos estas noticias