Finalmente se reveló la identidad del hombre con el que estaba cenando la cantante colombiana Shakira el pasado fin de semana, y es que muchos usuarios pensaron que era el intérprete español Alejandro Sanz, sin embargo, al parecer quien estuvo acompañándola fue el exnovio de la barranquillera, el argentino Antonio de la Rúa con quien tuvo un romance de 10 años.

El pasado miércoles 7 de agosto, se difundió por las redes sociales un video de la intérprete de Chantaje disfrutando de una íntima velada en el exclusivo restaurante Lido Bayside, en Miami, con un misterioso hombre del que no se sabía su identidad.

El periodista Álex Rodríguez, durante el programa de televisión TardeAr, reveló según fuentes cercanas que la reunión no se trataba de una cita romántica, aunque bien podría haberlo sido, debido a que estaba con su ex novio, Antonio de la Rúa. “No hay relación de pareja”, aclaró el comunicador.

Publicidad

Al parecer, según Rodríguez, la cena entre ambos se debe a motivos profesionales. “Antonio de la Rúa estaría actuando de contable de Shakira. Su relación es de extrema confianza. Me hablan maravillas”.

Shakira y Antonio de la Rúa cuando aún eran novios en el 2008.

“Desde hace dos meses me contaron que estaban trabajando mano a mano. Cuando me dijeron que la vieron cenando con un hombre pregunté y me confirmaron rápidamente que era él, porque yo estaba esperando que les pillaran juntos”, agregó.

A pesar de que el romance entre De la Rúa y la celebridad terminó en malos términos debido a que se asegura que ella le dejó por iniciar una relación con Gerard Piqué, la intérprete, incluso, le denunció por haberle robado supuestamente más de cinco millones de euros. (E)