El actor ecuatoriano Roberto Manrique se ha propuesto mostrar cada rincón del Ecuador, así se aprecia en sus redes sociales. La última excursión del también activista ambiental fue en la Cueva de los Tayos, tal como lo dio a conocer en su última publicación compartida en su cuenta de Instagram.

El enigmático destino de Ecuador se trata de una cueva en la selva alta virgen, ubicada en el cantón Limón Indanza, en la provincia de Morona Santiago.

El recorrido de Manrique fue registrado en un breve clip, en el cual se observa al intérprete cruzando un estrecho túnel, de forma horizontal, para finalmente aparecer en el medio de la cueva conocida por ser el hábitat de aves nocturnas llamadas tayos.

Publicidad

“Fui a la cueva en busca de renacimiento y con esto me encontré”, describió el artista mientras cruza el mencionado túnel, al que describió como el canal del parto.

Roberto Manrique además prometió que los detalles completos de su viaje a este recóndito punto lo compartirá en breve. “Pronto TODO sobre mi experiencia en La Cueva De Los Tayos”, escribió en la descripción del clip, el cual hasta el cierre de esta nota acumula más de 62.3 mil reproducciones y 2.500 ‘likes’.

Otros de los destinos que recientemente ha pisado el actor de La venganza de Analia han sido Tungurahua y Carchi. (E)

Publicidad