Hace unos días, Osmel Sousa contó en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, que tenía un importante evento social agendado para cuando terminara su participación en el reality show, y se trataba de la boda de Michelle Salas con su novio Danilo Díaz Granados.

La influencer e hija de Luis Miguel prefirió no pronunciarse ante estas versiones, lo que a su vez incentivó el misterio sobre sus supuestos planes de casarse. Sin embargo, quien sí habló al respecto fue su mamá, Stephanie Salas, así lo informó la revista Hola!

Madre de Michelle Salas responde sobre la supuesta boda de su hija

La nieta de Silvia Pinal fue abordada por las cámaras del programa “Ventaneando” tras una función de su obra “Papito Querido” en León, en el estado mexicano de Guanajuato. El reportero preguntó directamente sobre la supuesta boda de Michelle, y Stephanie Salas respondió tranquila y con buen humor.

Publicidad

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas se casa: este es el empresario venezolano con el que se comprometió tras un noviazgo de más de 7 años

“Puro invento, uno no se puede comer un espagueti porque ya está embarazada”, respondió. Ante la insistencia, ella reiteró su postura al señalar cómo se tergiversan las cosas, alejándolas de la realidad. “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada?, pues no”, comentó.

En ese momento, la actriz y cantante se dirigió a una camioneta donde ya se encontraba su novio y colega Humberto Zurita esperándola. “¿Qué te dijo?”, preguntó él, pues no sabía sobre qué la estaban cuestionando.

Stephanie explicó que las preguntas eran sobre su hija y reiteró su negativa al tema de la rumoreada boda. “De Michelle, pero a Michelle le inventan todos los días de todo. No soy la indicada de cualquier forma, gracias”, concluyó.

Publicidad

El origen de los rumores de la boda de Michelle Salas

Hace unas semanas, Osmel Sousa reveló los supuestos planes de boda de la hija de Luis Miguel durante una charla con sus compañeras Aylín Mujica y Yameyry Ynfante (“La Materialista”), en “La Casa de los Famosos”.

“Que falta de integridad”: Hackean la cuenta de Twitter de Luis Miguel con mensaje que promete entradas gratis a su concierto y su hermano reacciona en su defensa

“Tengo que ir para Santo Domingo, ¿tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel?”, comentó el llamado “Zar de la Belleza”, detallando que el enlace podría llevarse a cabo entre junio y julio de este año.

Publicidad

Sousa confirmó que hablaba de la influencer y dejó entrever que tiene cierta relación con la familia de Danilo.”(Se casan) en La Romana. Entonces yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, continuó, refiriéndose a la recomendación que le habría dado para celebrar su enlace en una villa estilo mediterráneo ubicada en República Dominicana. (E)

Te recomendamos estas noticias