La estrella de pop estadounidense de 33 años, Taylor Swift asistió ayer domingo 22 de octubre al partido de los Kansas City Chiefs, equipo de fútbol americano donde juega su actual novio Travis Kelce, que derrotaría 31-17 a Los Angeles Chargers. Desde la posición de tight end en la línea ofensiva del conjunto, Kelce, de 34 años, selló el encuentro para finalmente derrotar a Los Angeles Chargers.

Se convirtió en una costumbre ver a Swift en los partidos de Kelce, esta marca la cuarta vez que sigue al jugador a un estadio para verlo jugar. En esta ocasión, tras la victoria, la pareja hizo una aparición en público en una fiesta de celebración junto a los demás miembros del equipo.

Travis Kelce y Taylor Swift, una pareja poderosa: ¿cuáles son las astutas inversiones del jugador de la NFL y de cuánto es su fortuna?

En varias imágenes compartidas en la red social Instagram, podemos observarlos a ambos posando junto al compañero de Kelce, Mecole Hardman Jr. y a su novia, la modelo Chariah Gordon.

Publicidad

En la primera foto, Swift pasó su brazo alrededor de los hombros de Gordon, pero una segunda imagen mostró a la cantante dejando un beso en la mejilla de Kelce mientras apoyaba su mano sobre su pecho.

Además, la pareja fue vista tomándose de las manos cariñosamente al salir del estadio, mientras fanáticos llamaban al deportista como “el novio de Taylor”.

Quién es Travis Kelce, el nuevo romance de Taylor Swift: El futbolista de 2 metros de alto que ama la música ‘swiftie’

Kelce ha protagonizado una historia romance con ‘Tay’, desde que fueron vinculados sentimentalmente por primera vez durante septiembre, atrayendo así atención a nivel mundial, dos meses tras el fugaz flirteo que Swift tuvo con el vocalista y líder de la agrupación The 1975, Matty Healy entre mayo y junio.

Publicidad

La artista mantuvo previamente una larga relación amorosa de seis años con el actor británico Joe Alwyn, de 32 años, hasta que hicieron pública su ruptura en abril del presente año. (E)