Este domingo, 11 de agosto, se desarrolló la ceremonia de clausura oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 y el evento estuvo lleno de sorpresas.

Una de ellas fue cuando el actor estadounidense Tom Cruise realizó un stunt y causó revuelo entre los asistentes. La estrella de Misión imposible de 62 años hizo una acrobacia de paracaidismo al saltar del punto más alto del Estadio de Francia, recinto deportivo situado en la comuna Saint-Denis.

Al aterrizar en el campo del estadio, Cruise saludó a los atletas mientras caminaba hacia el escenario, acompañado por la presentación de la cantante H.E.R., quien acababa de cantar el himno nacional de Estados Unidos.

Publicidad

Finalmente, recibió la bandera olímpica de las manos de la alcaldesa Karen Bass y de la gimnasta Simone Biles, las representantes de Los Ángeles, sede de los Juegos de 2028, y se vio en video cómo aceleraba por las calles de París en motocicleta hasta subirse a un avión que lo llevaría hasta la ciudad norteamericana.

“Estoy en camino”, dijo en el clip mientras se ponía el equipo de paracaidismo al ritmo de By the way, canción de la agrupación Red Hot Chili Peppers.

Cruise estuvo presente en París para presenciar varios eventos deportivos, incluidos algunos de natación, la ronda de clasificación de gimnasia femenina y el partido por la medalla de oro en fútbol femenino, donde Estados Unidos se llevó a casa la victoria sobre Brasil. (E)

Publicidad