El actor Tom Holland, más conocido por su interpretación en Spider-Man, mostró recientemente sus habilidades de superhéroe en la vida real. Holland acudió al rescate de su coprotagonista e interés amoroso, Zendaya, arreglando su puerta defectuosa en un acto de caballerosidad.

El incidente tuvo lugar en una tarde soleada cuando Zendaya decidió terminar con la desesperación de una puerta defectuosa en su departamento. Frustrada, la actriz le dijo a Holland, que se encontraba con ella lo que ocurría. Conocido por su agilidad e ingenio en la pantalla, el actor británico entró en acción y aprovechó la oportunidad para canalizar su alter ego de superhéroe.

Vestido con un atuendo informal, el actor evaluó la situación e identificó el problema con la puerta que funcionaba mal, restaurando la funcionalidad de la puerta.

Publicidad

Arreglé la puerta de mi novia una vez, muy temprano en nuestra relación. Estaba pasando el rato en su casa, y su puerta estaba rota, yo dije ‘voy a arreglar esa puerta para ti’ y ahora estamos enamorados”.

Tom Holland

Este conmovedor incidente alimentó aún más las especulaciones sobre la naturaleza de la relación de Tom Holland y Zendaya. La pareja ha estado vinculada sentimentalmente desde que su química en pantalla cautivó al público en la franquicia cinematográfica de Spider-Man. Si bien los actores se han mantenido callados sobre su vida personal, su innegable amistad y momentos compartidos, tanto dentro como fuera del set, continúan captando la atención del público.

El acto improvisado de reparación de puertas de Holland también ha reavivado las discusiones sobre sus próximos pasos en Hollywood. Como uno de los actores más buscados de su generación, Holland ha demostrado su versatilidad y talento en varios papeles. Los fanáticos están ansiosos por ver lo que tiene reservado para el futuro, ya sea que se trate de más aventuras de superhéroes o aventurarse en nuevos géneros y narrativas. (E)