Moncler quiso hacer las cosas ‘con altura’ para la presentación de su última colección otoño/invierno 2025, la noche del sábado 15 de marzo. Por eso escogió como escenario de su pasarela el Altipuerto de Courchevel, un aeropuerto montañoso ubicado dentro de una estación de esquí en los Alpes franceses que se eleva a 2.008 metros de altura sobre el nivel del mar.
El paisaje nevado en ese enclave de lujo marcó el ambiente para presentar los 140 looks que preparó la marca italiana de ropa exterior (especializada para frío extrema y lluvias).
Publicidad
Tal desfile, en medio de montañas y caída de nieve, también contó con invitados de ‘altura’ ciertamente. Entre la lista de los privilegiados asistentes estuvo Anne Hathaway, Tini Stoessel, Adrien Brody, Jessica Chastain, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham, entre otros.
Publicidad
Sin duda, el invitado de honor fue la nieve. Los vestuarios envolventes demostraron su resistencia a las condiciones climáticas del lugar: monos de esquí técnicos de corte impecable, parkas, pantalones acolchados, cascos, esquís y bastones, y prendas preparadas para el aprés ski (jerséis acolchados estilo Shetland, camisas a cuadros y faldas confeccionadas en suave y cálido bouclé) soportaron las inclemencias del tiempo, así como una serie de brillantes pieles de oveja lanudas. (E)