Recientemente, Úrsula Strenge e Isaac Delgado han estado en el ojo público debido a las numerosas publicaciones y rumores acerca de una posible ruptura en su relación. La pareja decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales: “Debido a las diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita que han circulado estos últimos días, queremos comunicarles que nuestra relación continúa. Elegimos nuestras redes para expresarnos de manera oficial y evitar especulaciones y malos entendidos. Gracias por su interés y preocupación por nosotros”, mencionaron a inicios de mes.

Esto parecía haber calmado las aguas; sin embargo, el 11 de septiembre, Úrsula fue abordada por medios digitales de entretenimiento. Declaró: “Si hablo de mi vida privada deja de serlo, y la verdad es que se han dicho tantas cosas estos días que prefiero no decir absolutamente nada”.

El misterio persiste sobre lo que realmente ocurrió entre la pareja, ya que hasta la fecha se desconocen detalles. “Nosotros estaremos comunicando una versión oficial. No quisiera que se siga haciendo una fiesta de nuestra vida personal”, afirmó Strenge, reiterando la declaración previa de que su relación sigue en pie.

Publicidad

Por otro lado, la pareja pide comprensión y respeto: “La prensa ha hablado mucho, pero las personas que nos conocen, y nuestros seguidores, saben cómo somos...”, destacó Úrsula, quien también admitió que sí se dieron una breve pausa en su relación.

La situación actual de Úrsula Strenge e Isaac Delgado sigue siendo objeto de interés público y se espera que pronto den más detalles sobre la situación. No obstante, dejaron una pista de su situación actual en la última publicación de Isaac, una foto de él sonriendo. Strenge le comenta un emoji de corazón y él le responde con una rosa.

La foto viene acompañada de la frase: “bájale el volumen a lo externo y mejor sonríe”, una línea parecida a lo que publicó Strenge hace unos días, “cuando el mundo exterior esté confuso y ruidoso, ve a tu lugar favorito y escucha la voz de tu corazón”. (E)