Nicolas Aujula se jacta de haber predicho el covid-19, la derrota de Donald Trump y la polémica entrevista de Oprah con Harry y Meghan. Ahora, dentro de sus augurios para 2023, el psíquico asegura que la familia real tendrá un año terrible.

El vidente inglés tiene por tradición hacer públicas sus predicciones para cada año nuevo. Para 2023, también asegura que habrá un brote de malaria en el mundo y que Madonna y Beyonce pasarán por momentos desafiantes.

Además, predice un aumento de las inundaciones masivas, cortes de energía a escala mundial y ha tenido visiones de un palacio real o un edificio presidencial en llamas, lo que cree que podría ser un símbolo de las personas que desean un cambio en quién está en el poder, según publicó The Mirrow.

Publicidad

“Están felices de mentir para proteger a mi hermano”: El príncipe Enrique critica a la prensa británica en el avance de la segunda parte de su documental de Netflix

Vidente predice que 2023 será un año terrible para la familia real

“Creo que los ingresos y la popularidad de la familia real disminuirán”, explicó Nicolas respecto a la familia real británica. “Así que pueden vender sus propiedades o pueden convertir algo en un hotel. Tendrán que diversificarse”.

El psíquico revelo que el rey Carlos tendrá problemas de salud. Tal vez relacionados con su corazón o con la circulación”.

Carlos y Camilla comparten su primera postal de Navidad como reyes de Inglaterra

Desde el punto de vista económico, Nicolas asegura que el costo de vida continuará aumentando durante varios años. “Creo que el declive económico será a muy largo plazo y podría durar seis o siete años. Lo peor vendrá al final de la década: entraremos en recesión y las cosas mejorarán”.

Publicidad

El vidente augura una doble recesión a nivel mundial. “Como resultado, veremos muchas pérdidas de empleos y el cierre de empresas”.

Madonna y Beyonce tendrán un 2023 difícil

En noticias de famosos, pronostica una pelea entre celebridades masculinas en un festival de cine o entrega de premios, ya sea física o verbal y angustia para Madonna y Beyonce.

Publicidad

“El 2023 va a ser bastante difícil para Madonna, podría tener algún tipo de tristeza… Siento que va a tener un año difícil por delante. Siento que Beyonce está pasando por un pequeño cambio y una transición en su vida y podría cuestionar su relación”.

Nicolás también cree que los famosos crearán conciencia sobre el cáncer de testículo o habrá una cierta celebridad masculina que alentará a otros a hablar sobre la enfermedad.

(I)

Te recomendamos estas noticias