Virginia Limongi presume lo buen padre que es su pareja Cezar Augusto. La ex Miss Ecuador tiene una hija de 4 años, fruto de su larga relación con el modelo brasileño. Ser papá de Virginia María le ha enseñado mucho a Cezar y la presentadora de En contacto se siente agradecida por ser parte de ese proceso.

Hoy, en el Día del Padre, ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su pareja: “Feliz día del padre, amorzão, eres ese padre divertido y estricto”. A esto le agrega una foto graciosa de él sosteniendo a su hija de los pies. También publicó un video de Cezar cuando recién nació su pequeña y él no sabía cómo envolverla en las cobijas.

Contó que en esos primeros días “él comía viéndola dormir. El primer mes él la bañaba porque a mí me daba miedo, juegos a las 21:00 porque la bebé quería, prefería él hacerle las terapias que la enfermera. Le sigue en todos sus juegos. Feliz día, amor, si en algo no me equivoqué es que tú seas el padre de mi bendición”.

Publicidad

Además comenta que su nena es igual que el padre: “Son dos gotas de agua, les gusta la adrenalina, los dos son extremadamente cariñosos”.

El papá de Virginia también es protagonista hoy día; a él le escribe lo siguiente: “Feliz día a quien fue mi guía y mi mejor amigo, quien me enseñó el amor por los animales, quien me insistió en concursar en el Miss Ecuador porque me cambiaría la vida y la pasión por viajar”. (E)