Carolina Jaume ha tenido que pensar seriamente en sus proyectos laborales y lo que quiere para el futuro. La presentadora ecuatoriana se ha encontrado en una complicada situación; en febrero de 2023 se hallaba sin trabajo tras salir de Ecuavisa, ahora tuvo que escoger entre tres ofertas laborales que incluyen una del mismo canal, otra de Telepremier y por último la que ya tenía en marcha con TC Televisión.

Su partida de Ecuavisa hace tres meses la llevó al desempleo y con eso a la preocupación de sustentar su hogar. “Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa”, anunció el pasado 22 de febrero para que luego el canal 2 aclarara que fue un acuerdo entre ambas partes.

“Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa gracias al que sabemos, que me hizo botar nuevamente del trabajo”, dijo Jaume en ese entonces en sus redes sociales. Hoy, se ha rectificado mencionando que es cierto que tanto ella como el canal decidieron partir caminos por lo que no tenían un contrato fijo y ella se encontraba allí para ser una de las divas de la Mesa Caliente, segmento temporal de Ecuavisa que ya culminó.

Publicidad

Cuando ya tenía el camino libre, llegó a su vida una propuesta de Telepremier. “¡Estoy feliz, ya tengo trabajo fijo!”, dejó saber en sus redes sociales el 2 de marzo tras una entrada triunfal al canal digital. “Acabo de firmar contrato y ahorita, en este momento, me voy a hacer viral en todas las páginas de farándula”, aseguró en su primer día.

‘¡Estoy feliz, ya tengo trabajo fijo!’; Carolina Jaume se integra al canal digital Telepremier

A finales de abril, TC Televisión se volvió a interesar en ella, pidiéndole que se integre al reality Soy El Mejor, lo cual ella aceptó. No se había definido si mantendría igual en Telepremier cuando ingresara oficialmente a TC Televisión, lo cual estaba programado para este 1 de junio. No obstante, Jaume tomó su decisión y no se fue por ninguno de los dos.

“Ayer renuncié en vivo, como todos saben”, dice Jaume sobre su salida de Telepremier agregando que a los 30 minutos recibió la llamada de Ecuavisa. “Siendo sincera, yo ya tenía firmado un contrato para regresar a Ecuavisa en agosto para un proyecto muy grande para el canal. Decidieron adelantar mi contrato y pues lo acepté ayer a las 19:00″.

Publicidad

Jaume se sentía tranquila al presentar su renuncia porque “ya falta poquito para agosto y sabía que tenía ese contrato esperándome” pero no se esperaba que Ecuavisa la quiera de inmediato. En cuanto a TC Televisión, admite que ayer tuvo que tomar la difícil decisión de hoy empezar en el canal 10 o en el canal 2.

‘Soy el mejor’ integró a un cuarto jurado: Carolina Jaume juzgará a los talentos de baile de hoy en adelante

“Me sentí muy mal pero creo que cuando la persona habla con la verdad y no obra con maldad se entiende. Yo esta oportunidad no la podía rechazar porque es más longevo, me da más estabilidad”.

Publicidad

Las personas que trabajan en el canal se mostraron sorprendidas de ver a Jaume aparecer como nueva integrante de Los Hackers de la Farándula, pues eran pocas las personas que conocían de este cambio de último momento. “Ni siquiera tenía vestido”, indica la animadora.

Guayaquil, 1 de Junio del 2023 Vida y Estilo: Hackers de la Farándula en Ecuavisa Cerro. Foto: José Beltrán/ El Universo Foto: El Universo

Entrar a Ecuavisa de nuevo la llena de emoción: “yo soy un mal necesario”, afirma. Sin embargo, el ambiente laboral está por verse por lo que hay conductores del show que no se llevan bien con la presentadora. Con Marian Sabaté, Dieter Hoffmann, Santiago Castro y Dora West sí tiene una buena relación, recalca.

“Voy a opinar con la verdad y con mi picante”, señala. Con Ecuavisa tiene más proyectos por venir: “En Contacto, nuevamente, gracias a Dios. Siempre amé la experiencia de En Contacto, y el gran proyecto de Ecuavisa que no puedo mencionar pero que ya se viene en la segunda mitad del año, ya estaba contratada para eso desde hace un mes”. (E)


Publicidad