El nuevo single de Coldplay We Pray está disponible a partir de hoy en todo el mundo. La canción cuenta con la participación de la rapera británica Little Simz, la superestrella nigeriana de Afrobeats Burna Boy, el fenómeno palestino-chileno de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts Tini.

En las plataformas está la versión en la que se combina las voces de los tres artistas junto con la banda británica.

El sencillo —que se estrenó en vivo en el show de la banda en Glastonbury 2024— ya está disponible para la compra anticipada en la configuración de EcoCD y en los formatos reciclados de 12″, con cinco versiones del tema, entre ellas la de Tini, que será lanzada en los sitios de reproducción y descarga el 6 de septiembre.

Publicidad

Live at Glastonbury es exclusivo para los formatos físicos.

Coldplay se presentó en el Ernst Happel Stadium en Viena, el mismo recinto en el que, semanas antes, se canceló la gira de Taylor Swift por una amenaza de bomba. Foto: AFP

We Pray es la segunda canción incluida en el próximo álbum Moon Music, que se publicará el 4 de octubre de 2024.

“Oro por no rendirme. Oro por hacer mi mejor esfuerzo”, es la parte central de la letra.

Publicidad

El álbum, que definirá nuevos estándares de sustentabilidad ya que cada disco de vinilo está hecho de un 100% de botellas de plástico recicladas (nueve botellas por disco), está disponible para su compra anticipada en EcoCD, disco de vinilo EcoRecord y formato digital.

La nueva canción le sigue al single de junio con dos nominaciones a los premios MTV VMA, feelslikeimfallinginlove, que lideró los charts de iTunes y alcanzó el primer lugar en el chart de radio de Reino Unido y el Official Big Top 40.

Publicidad

La gira de Coldplay Music Of The Spheres World Tour, que comenzó en marzo de 2022 y vendió hasta la fecha más de 8 millones de entradas, se encuentra ahora en el Ernst Happel Stadion de Viena.

En junio, la banda anunció que la gira había producido un 59 % menos de emisiones de CO2e que su gira anterior en estadios de 2016/17, excediendo así su objetivo original de alcanzar un 50 % de reducción. También revelaron que se habían plantado 9 millones de árboles (uno por cada entrada vendida). (E)