La cantante y actriz venezolana Corina Smith está en Ecuador con su gira triste pero siempre mami (en minúsculas), tal como se titula su último álbum. La artista de 33 años se dio a conocer en Latinoamérica gracias a la serie No puede ser, que se transmitió por el canal de pago Boomerang (ahora disponible por Pluto TV).
La intérprete ofrecerá dos conciertos en el país. El primero será este viernes 11 de julio, en el Teatro San Gabriel (Quito); el segundo el sábado 12, en el Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón), para el público guayaquileño.
Antes de sus recitales, Corina registró su paso por la capital ecuatoriana, a donde llegó ayer, miércoles 9 de julio. De acuerdo con un carrusel de fotos de Instagram, la cantante visitó algunos medios en Quito, como un canal de televisión y una radio. Además, posó con su outfit del día, un look con estilo preppy (mostrando sus zapatos flats de Prada) y en mano, un vaso descartable de una cafetería local.
Publicidad
Además, aprovechó para crear contenido, como un video donde le pidió a sus fanáticos ecuatorianos sugerencias de platillos típicos para degustar en su estadía. Los usuarios le respondieron encebollado y yapingacho.
Corina Smith es conocida por su música pop latino y reguetón, habiendo colaborado con Arcángel y Eladio Carrión. En agosto de 2017, mientras promocionaba uno de sus discos, fue telonera del cantante Daddy Yankee en Guayaquil. (E)