La fiesta musical se viste de fraternidad. Los organizadores del Festival Viña del Mar 2024, a desarrollarse del domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo, confirmaron que durante la transmisión hacia distintos países del mundo se incluirá un código QR que permitirá a los televidentes realizar sus donaciones a favor de los damnificados por los incendios en ese país.

‘Peso Pluma es un artista que no puede estar en Viña’, afirmó el concejal de Viña del Mar, pero el mexicano sí se presentará en el festival

La campaña “Arriba Viña” se efectuará en conjunto con la Organización No Gubernamental Desafío Levantemos Chile y Techo Chile, más la organización del Festival, y permitirá generar donaciones por medio de un código QR que podrá usarse desde cualquier parte del mundo.

Como parte de la campaña, se tiene prevista también la realización de una subasta digital con artículos donados por varios artistas y celebridades que servirán para aumentar los fondos de ayuda para la reconstrucción.

Publicidad

Según detallaron hoy en un comunicado oficial, la edición 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar partirá con una obertura que buscará motivar la reconstrucción de Viña del Mar y entregar un mensaje de esperanza.

(E)