Los dulces momentos que vivieron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann cuando se reencontraron sobre el escenario para cantar junto a su público en el Rebelde Tour se han tornado amargos ahora que los números de las ganancias no cuadran.

Según comentó Andrés Tovar, esposo de Perroni, al momento está en curso una auditoría para revisar lo recaudado en cada una de las ciudades donde se presentaron. El principal señalado por el supuesto fraude es su representante, Guillermo Rosas.

“Hay un faltante en lo que se dice que el tour generó como ganancias en comparación a lo que ellos han recibido”, reveló Tovar al programa Ventaneando (de TV Azteca). “Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas”, detalló.

Publicidad

Días atrás, Anahí también usó sus redes sociales para enviarle un ‘Feliz cumpleaños’ a Rosas, quien sería el responsable de la estafa.

“Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor”, declaró.

“En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado en que se siga el proceso de total transparencia que todos deseamos. Pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envío amor para todos”.

Publicidad



Publicidad