José Ángel, de 22 años, salió la noche del viernes 18 de febrero en su auto desde Salinas hasta Guayaquil, directo al local de Kawka (kilómetro 2,5 de la av. Samborondón) en un esfuerzo por comprar directamente una entrada para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentará en la capital el próximo mes de noviembre. Ángel consiguió el turno número uno.

Salí a las 20:30 desde Salinas y llegué aquí a las 22:30, después llegó otro grupo de personas y me quedé toda la noche, no he dormido para nada”, comentó para este Diario. Sin embargo, lamentó que ya no estuviera disponible la localidad denominada La Playa (la más cercana al escenario). “¡Él es el artista del año! Siempre me ha gustado su música, por eso estoy desesperado”. Finalmente, una vez que arrancó la venta en ese lugar, a las 10:00, Ángel pudo comprar cuatro entradas para la localidad de preferencia, donde ansía disfrutar del show junto a sus amigos y enamorada.

¿Cómo es un concierto de Bad Bunny? Un guayaquileño relata su experiencia en vivo

Desde Salinas, José Ángel fue el primero en entrar al local de Samborondón y adquirir cuatro entradas para preferencia. Foto: Diana León

El turno tres, de los más de 150 tiques que se entregaron en ese local para organizar a la multitud, lo tuvo Michael Camacho, de 22 años, quien llegó al sitio desde las 22:30 del viernes. “Yo conseguí diez boletos para La Playa en línea. Raramente, la página funcionó durante la madrugada, aunque sé que muchos tuvieron problemas al comprar con la tarjeta de crédito porque les llegaba un mensaje al correo diciendo que no se pudo procesar la compra, yo pagué con débito”, dijo.

Publicidad

Estos son los costos de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador

De todas maneras decidió acompañar también a una amiga al local para comprar personalmente entradas para preferencia. “Voy a ir al concierto con toda mi familia, con mis primos, algunos amigos también. La verdad no me gusta mucho Bad Bunny, pero será chévere pasar con mi familia”, agregó. También aprovechará esos días para hacer turismo y disfrutar de la capital.

Hay más de 100 mil personas en línea esperando acceder a las entradas.

La joven que alcanzó el segundo turno para comprar entradas en el local prefirió no dar declaraciones y manifestó su molestia por la organización.

Sin mayores disturbios, la multitud espera hasta que cada uno pueda pasar, según su turno, a adquirir una entrada. Foto: Diana León

Los fanáticos del intérprete de Dakiti inundaron la mañana del sábado 19 de febrero los locales de esta cadena gastronómica, tras no poder acceder a una entrada virtual a través de la página web oficial del cantante, aun cuando algunos de ellos, como Peter Moncayo, de 33 años, obtuvo una tarjeta del banco cuyos clientes tuvieron preferencia para acceder a la preventa de boletos.

Publicidad

Aunque en la tienda del Tornero no hubo mayores inconvenientes, la Policía sí se hizo presente para solicitarles que despejen la entrada a los locales comerciales y formen una fila a un costado, y desde allí se los llamaría según el turno para que ingresen al local donde se encontraba el representante de la boletería.

Mientras tanto, en el local de Kawka del centro comercial Bocca (Entre Ríos) aguardaban 300 personas (contadas hasta las 10:30 del sábado) también con la esperanza de conseguir una entrada para el espectáculo. En ese sitio se empezó a atender a los fanáticos desde el mediodía.

Publicidad

Se puede adquirir un máximo de cinco entradas por persona, aunque al momento las únicas localidades disponibles, según su sitio web, son preferencia y general.

La Playa Experience SOLD OUT.

Yonaguni Platinum SOLD OUT.

Dakiti Golden SOLD OUT.

Publicidad

Palco SOLD OUT.

Tribuna SOLD OUT.


Más noticias sobre Bad Bunny en Ecuador