Daddy Yankee ofreció su último concierto el pasado domingo en su querido Puerto Rico, donde sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se dedicará a evangelizar desde el cristianismo.

‘Aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo’: Daddy Yankee se despide en Puerto Rico anunciando que se dedicará a evangelizar desde su país

El artista asegura haber encontrado su propósito y sentido de vida, tras aceptar a Dios en su corazón, dejando atrás su título de “big boss”. “No me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él”, expresó en sus redes sociales.

Algunos aún no pueden creerlo, mientras que otros colegas lo apoyan completamente por esta decisión.

Publicidad

Uno de ellos es el ecuatoriano Gerardo Mejía, quien hace unos años también decidió seguir el camino del cristianismo y abandonar su carrera como rapero.

“Agrega uno más a los guerreros de esta tierra. Que Dios te use a otro nivel, Daddy Yankee. Una avalancha de bendiciones”, escribió Mejía en un post con una foto de los dos.

Daddy Yankee.

Del mismo modo, otros artistas como Redimi2 aplaudieron este importante paso para Daddy Yankee. “Aunque ya conocía la noticia me volví a emocionar hasta las lágrimas al verte confesarlo públicamente”, escribió el artista de música cristiana.

Publicidad

“Espero seguir aprendiendo para poner ese conocimiento en música como lo has hecho”, respondió el artista.

Entre los más de 50.000 comentarios que sus seguidores dejaron en su último post, también se pueden leer las felicitaciones de algunas celebridades, como el actor Sebastián Caicedo. “La mejor decisión que podemos tomar, gracias por ser un gran representante de Jesús”, escribió el colombiano.

Publicidad

“Que Dios dirija tu jornada en este nuevo comienzo!! A esto sí le llamo valentía y corazón!!”, manifestó por su parte el cantante Álex Zurdo. (E)