La Empresa Pública Municipal del Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, invita a los medios de comunicación al Show Artístico por la Independencia de Guayaquil, evento que tendrá lugar al aire libre y con aforo restringido en el Teatro José de la Cuadra como parte del calendario de actividades oficiales del mes de octubre por la independencia de Guayaquil.

Roberto Cobos, Enrique Contreras, Ivonne Andino, Dan Dan y Chicas Dulces son los artistas que participarán en este espectáculo que podrá ser observado por el público en general a través de la cuenta institucional Guayaquil es mi Destino de la red social Facebook.

De esta manera, todos los guayaquileños y ecuatorianos en general, sin importar dónde se encuentren, podrán emocionarse durante las dos horas del show al escuchar un completo programa musical repleto de canciones tradicionales del repertorio nacional.

El Teatro José de la Cuadra está localizado en la plaza Colón del barrio Las Peñas, al pie del cerro Santa Ana y a poca distancia de la zona norte del malecón Simón Bolívar y de la noria La Perla.

El Municipio celebró un evento artístico similar la noche de ayer en la plaza del Centenario, el cual fue transmitido también por Facebook (video disponible). Ese encuentro contó con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil bajo la dirección del maestro Patricio Jaramillo, junto con el Octeto Talbot Korall Erő y los cantantes Beatriz Gil, Astrid Achi, Olga Vresca, Ovidio Parra, Yanina Murga, Andrés Córdova, Maritza Ortega, Rodrigo Salazar, Viviana Rodríguez y Salvador Rivera. (E)