¿Aún no tiene planes para este viernes o sábado? Este fin de semana, los ecuatorianos fanáticos del pop rock emo podrán ver a una de las bandas más sonadas de este género, de los años 2000. Luego de seis años de su último show en público y 15 de haberse presentado en Ecuador, Kudai vuelve al país con dos conciertos, uno en Quito y otro en Guayaquil.

Aunque al principio solo habían considerado a la ciudad porteña, la agrupación chilena incluyó a la capital en su gira, que de hecho será la primera en recibir a Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Cañas Manzi en el ágora de la Casa de la Cultura, este viernes 10 de febrero.

El concierto en Quito está planeado para las 20:30 y las entradas aún se las puede adquirir vía Ticket Show. Estos son los precios y localidades:

Publicidad

  • Disfraz (silla platinum): $ 101,50
  • Nada es igual: $ 66,50
  • Morir de amor: $ 36,50

En Guayaquil, en cambio, se prevé que el espectáculo inicie a las 20:00 del sábado 11 de febrero, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Asimismo las entradas están disponibles vía web pero también hay puntos de venta físicos en Ticket Show de Riocentro Entre Ríos y Riocentro Ceibos.

Los precios y localidades para los guayaquileños son los siguientes:

  • Déjame Gritar (silla numeradas): $ 101,50
  • Escapar Box: $ 66,50
  • Sin Despertar: $ 36,50

La banda será traída por la productora local, Iguana Shows y cantará sus temas más conocidos como lo son: Sin Despertar, Ya Nada Queda, Morir de Amor, Escapar y Déjame Gritar. (E)