Plasmar sus historias más personales en sus canciones es lo que promete Natalia Natalia, la colombiana que irrumpe en la escena tras nueve años de preparación artística y desde que entró al mundo del entretenimiento tras enamorarse de cantar luego de participar en un musical de su colegio y pisar su primer escenario.

“Quiero que mi público sienta una conexión genuina con mis canciones, cada una de ellas nace de mi esencia más real y vulnerable. Esta primera canción como solista es el reflejo de un corazón profundamente herido, lleno de poder y emoción, y es solo un adelanto de lo que traerá esta nueva etapa musical y visual”, explica Natalia Afanador sobre su primer tema en solitario.

Se trata de Si te vas, una canción llena de emociones y sentimientos que se viven dentro de una relación que bordea una ruptura final.

Publicidad

Juntando líricas sinceras y el sonido pop que la caracteriza, la cantante explora los miedos que surgen cuando estás cerca de perder a un ser querido y el difícil proceso de aceptar que viene una despedida que no se puede evitar.

El tema lo trabajó junto a Natalia Neva, Jonathan Burt, Felipe Mejía y Alberto Hernández, quienes aparecen como escritores, mientras que Felipe Mejía y Alberto Hernández (Minioms), como productores.

La bogotana busca consolidarse como una líder del pop colombiano, siendo la voz de una nueva generación de artistas. Por eso que eligió su nombre artístico porque reafirma su esencia.

Publicidad

“No busco reinventarme, sino mostrarme tal cual soy, de la manera más honesta y real. Quiero demostrar que ser auténtico no significa cambiar, sino abrazar lo que ya somos. Espero que, a través de mis canciones, puedan conectar profundamente conmigo, sintiendo cada palabra desde el alma”, confiesa la joven quien formó parte de la agrupación Ventino. (E)