La Orquesta Sinfónica de Cuenca realizará este martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, un homenaje al músico argentino Gustavo Cerati, fallecido líder de la banda de rock Soda Stereo.

Los conciertos –denominados Cerati Sinfónico Todo volverá a ser como fue–, empezarán a las 20:00 de esos dos días, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, y estarán bajo la dirección del titular de la orquesta, el maestro Augusto Carrión Rodas.

Además, contarán con la participación de Brian Tolenti integrante de la banda El Cuarto Soda (Tributo Oficial a Gustavo Cerati y Soda Stereo).

Publicidad

Intro, Ella usó mi cabeza como un revólver, El temblor, El rito, Ciudad de la furia, Signos, Adiós, Trátame suavemente, Entre caníbales, Corazón delator, Puente, Zoom, Té para tres, Lago en el cielo, Persiana americana, Música ligera, Prófugos y Crimen son las piezas que integran el repertorio.

La orquesta indica que la producción, que está a cargo de este evento, Main Event, empezó en octubre de 2019 con los arreglos y orquestación de las canciones, una labor minuciosa que fue encomendada a los músicos cuencanos David Tinitana, Cristian Tacuri y Christian Torres. (E)

Los precios de las entradas para estos conciertos son los siguientes:

Publicidad

  • Cerati Box: $ 55
  • Golden Box: $ 45
  • Vip: $35