Las campanas de boda suenan para una de las parejas más queridas de la fanaticada, los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Bahía fue muy ingenioso para realizar la petición de matrimonio a Rendón y para ello contó con la complicidad del español Alejandro Sanz.

En su cuenta de Instagram, Bahía, de 35 años, compartió un video en el cual se puede ver el momento de la propuesta. Tras finalizar la interpretación de un tema, Sanz le indica a Rendón que alguien le pidió el escenario unos minutos y se retira diciendo que mire la pantalla.

Muy sorprendida, la cantante, de 28 años, se da la vuelta y se proyecta un video en el cual empieza a hablar su novio. Mientras ella veía el audiovisual, el supuesto guitarrista, deja el instrumento a lado y se coloca detrás de ella de rodillas, sosteniendo un cuaderno que tenía fotos de ambos y el anillo, segundos después ella gira y se emociona al ver a Bahía.

Publicidad

Tanto Sanz como el público se mantenían expectantes a lo que ocurría, sobre todo cuando luego de haberse puesto de pie, Bahía volvió a arrodillarse y le hizo la propuesta a Rendón colocando el anillo. La respuesta de la cantante fue con un beso y un abrazo.

El colombiano ocultó su identidad, cubriendo su cabeza con tatuajes y pintando su barba y bigote de blanco. Previo al momento romántico, Bahía en una transmisión en vivo contó lo que iba a hacer. “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia (muestra el cuaderno, el anillo y se lee ¿Quieres casarte conmigo?)...”, dijo el artista.

El cuaderno que llevó Bahía para la petición, fue el mismo que usó para el videoclip de Buscándote, que fue estrenado en marzo del 2014 y en el que Rendón es la protagonista junto con el cantante.

Rendón compartía el escenario en Miami con Sanz, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos. Además ambos interpretan el tema Lejos conmigo.

Este domingo a través de su cuenta de Instagram, Rendón escribió: “con vos siempre a todo SI. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre @mikebahia”. Este mensaje está acompañado de un video de momentos que han pasado juntos.

Bahía y Rendón tienen un noviazgo de más de nueve años. (E)