Tarde –exactamente un año– pero llegó, y ahora promete impresionar al público con sus cuidadas y muy elaboradas escenas. El video oficial del tema musical “I Drink Wine”, de la estrella británica Adele, ya está circulando. La canción forma parte del popular disco “30″, según lo explica el portal web Shock.

Sobre el retraso de esta producción audiovisual nadie declaró nada, ninguno explicó la razón por la cual demoró un año en grabarse, lo cual es un misterio; pero la calidad del mismo, excusa su retardo.

¿Cómo fue la grabación del videoclip de “I Drink Wine”?

Jamie Mizrahi, estilista de la producción del clip, contó detalles de lo complejo que fue la filmación del video. Primero se requirió un vestido del afamado diseñador Valentino, prenda de lentejuelas que pesa 31 kilos y con ella Adele debía flotar en una piscina, según lo divulgados por el Daily Mail.

Publicidad

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él y quiero tener más hijos”: Adele planea casarse con su novio Rich Paul y afirma que desea ser una ama de casa

La complicada escena nocturna –explica la profesional– debió repetirse varias veces y fue necesario usar un secador de mano cada vez que se realizaba una toma. También se exigió una tonalidad específica de verde en la prenda para el efecto en el agua. (E)


“Fue un fotomontaje, pero pues yo sí ca**”: Paulina Rubio habla sobre el video en la playa en el que se le ve haciendo “sus necesidades”


Te recomendamos estas noticias