Que los suegros sean una pesadilla para una pareja de esposos solo pasa en las películas o en la televisión. O le pasa a otros, a cualquiera, menos al cantante colombiano Camilo y a su esposa Evaluna Montaner, hija del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner. Ciertamente, el compositor de de 66 años se muestra como un suegro de oro para su yerno y el padre de sus nietecitos más pequeños: Índigo y Amaranto.

A través de las redes sociales, Ricardo Montaner dejó ver que por su hijo político siente lo más sinceros sentimientos. Así lo mostró con una emotiva publicación para felicitar a Camilo por el estreno de su reciente álbum Cuatro, que justamente trabajaron juntos. Es su cuarto proyecto musical en el que colaboran y será el último. Ahora, dice Montaner, espera que su “pollito” vuele solo.

“Amado hijo, los papás no queremos dejar volar solos a los hijos, queremos estar siempre ahí, al lado de los pollitos y velar por su vuelo y sus desvelos. Acabas de entregar #CUATRO, tu más trabajado y dedicado álbum, como siempre, creo en ti y en tu talento y en lo que tu intuición genuina de #Medellin te dice”, le escribió el intérprete de Tan enamorados junto con un carrusel de fotografías compartido en su perfil de Instagram.

Publicidad

Cuatro es el cuarto álbum que hacemos juntos y también la etapa final de esta reunión de trabajo que te convirtió en mi yerno, en mi hijo y en el papá de #IndiYAmaranto. Solo puedo agradecerte ante este tsunami de nostalgias que se me avecinan, te regalé mi amor y mi experiencia, ahora es hora, es tu hora y es la mía, te toca seguir volando alto y bajo, solo tu pericia adquirida y el amor de Dios te dirán el verdadero rumbo a seguir”.

Finalmente, después de haberlo llamado hijo, le regó sus bendiciones y le recordó que lo ama como si fuera su padre. “Que ames a mi niña, para mí es más que suficiente …Te amo, tu padre”. (E)